Mapa a doble página ilustrativo de la evolución del imperio azteca, la ruta de Hernán Cortés hasta Tenochtitlan y mapa secundario donde se detallan los preparativos para el asedio a su capital. Publicación: octubre de 2009.
Mapamundi a doble página con las principales etapas cronológicas de la expedición de Charles Darwin (1831-1836). Los apoyos cartográficos ilustran la ruta de sus viajes narradas por el propio científico inglés en sus diarios. Publicación: febrero de 2009.
Reconstrucción en tres dimensiones de la fortaleza de San Antonio (Plaza de la Bastilla, París). Incluye la localización del lugar en un plano del París de la época (1789). Publicación: julio de 2009.
Infografía a media página sobre el desarrollo de la batalla de Bailén. Realizado con una perspectiva isométrica del terreno, primero se renderizó en un programa de 3D y posteriormente se dibujó en Illustrator. A continuación, se añadieron los datos sobre la posición de los ejércitos y los principales avances militares. Publicación: julio de 2008.
Gráfico en el que se recrea el búnker de Hitler construido al lado de la antigua cancillería de Berlín donde el dictador pasó sus últimos días antes de suicidarse. Incluye una descripción de las dependencias. Publicación: mayo de 2005.
Cartografía infográfica sobre el desembarco de Normandía donde se detalla de la organización del ejército, principales rutas y avances. Publicación: junio de 2004.
Infografía en tres dimensiones y a doble página sobre el Coliseo romano: incluye localización, estructura (secciones del graderío), estilo arquitectónico, velario e hipogeo. Incluida en un artículo sobre el césar Vespasiano, artífice del edificio (revista La Aventura de la Historia). Publicación: julio de 2009.
Infografía a media página sobre el atentado contra Hitler en la llamda Guarida del Lobo (Wolfsschanze), el complejo de búnkers del ejército alemán en el frente del este durante la II Guerra Mundial. Incluye una vista del cuartel y una reconstrucción de la sala de mapas donde ocurrió el suceso. Publicación: enero de 2009.
Back to Top